CEMEX Go alcanza 10.000 usuarios

14 June 2018

Aplicación de la mexicana facilita vida de los clientes al poner y seguir pedidos en tiempo real. 

cemex go

La aplicación electrónica de CEMEX para apoyar las operaciones de sus clientes, CEMEX Go, alcanzó la marca de 10.000 usuarios. De acuerdo al CEO de la cementera de origen mexicano, esto significa cerca de un cuarto de su base mundial de clientes.

El sistema digital está disponible a sus clientes en México, Estados Unidos, Colombia, Reino Unido y Alemania. Hasta el fin de 2018, todos los territorios en donde CEMEX tiene negocios deberán recibir su versión local de la plataforma.

“Estamos orgullosos de alcanzar la marca de más de 10.000 clientes satisfechos con CEMEX Go en tan sólo siete meses luego de su lanzamiento”, dijo Fernando A. González, CEO de la compañía.

Con el sistema, los clientes de todas las divisiones de CEMEX pueden hacer pedidos, revisar sus históricos de transacciones comerciales, seguir en tiempo real cómo van sus pedidos y registrar todas las informaciones relacionadas, facilitando su administración y ganando productividad en sus operaciones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES