Cemex invierte en Guatemala

17 April 2017

cemex

cemex

La cementera mexicana Cemex invirtió US$3,7 millones en Guatemala, lo que le permitirá hacer crecer su producción para abastecer al mercado centroamericano, según informó la compañía. Estos recursos se utilizaron en la ampliación de su planta Arizona y en la adquisición de una segunda línea completa de ensacado e instalación de un control integrado para la regulación de un molino.

Con esta medida, se aumentará la capacidad de producción a 545.000 toneladas anuales de cemento indicó Guillermo Rojo de Diego, director para Guatemala de Cemex.

La firma opera en el país hace 15 años, cuenta con cuatro plantas de producción que atienden a Guatemala y naciones de la región centroamericana, con ventas anuales de US$100 millones.

A la inauguración de la planta asistieron la embajadora mexicana en Guatemala Mabel Gómez Oliver, autoridades locales, funcionarios y ejecutivos de la empresa.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES