Chile: Alo Group lanza Día de la Altura

10 September 2012

Alo Group

Alo Group

El conglomerado Alo Group anunció formalmente el Día de la Altura, que se realizará el 11 de Octubre en la Casa Central de la compañía en Santiago, Chile. El evento será una exposición dirigida al segmento de la minería, construcción, electrificación, transporte y mantenimiento; y toda tarea que pueda requerir PTAs (Plataformas de Trabajo en Altura). Serán dictadas charlas y conferencias con los especialistas Internacionales en la capacitación de Operadores de Trabajo en Altura, además que habrán otras actividades que contarán con la participación de destacados profesionales. Habrá también venta con descuentos especiales sobre el stock de plataformas nuevas y usadas, y en stock de Repuestos.

El evento, que durará todo el día, tiene el objetivo de atraer potenciales clientes y mantener a los ya existentes, dar a conocer cada uno de los sectores del conglomerado Alo Group, y también reforzar el concepto de PTA e incentivar su uso seguro en la industria.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES