Chile anuncia dos concesiones de hospitales

31 December 2013

Chilean hospital

Chilean hospital

Está abierto el proceso licitatorio para construcción, mantenimiento y operación de dos hospitales en Chile, por el valor de US$260 millones.

Los hospitales se ubicarán en la región de Valparaíso, en el centro del país, y son conocidos como Red Quinta. Cada uno de ellos tendrá capacidad para recibir 264 enfermos hospitalizados.

La abertura de los documentos de licitación empezó en el último día de 2013, de acuerdo con informaciones del Ministerio de Obras Públicas de Chile.

Hace poco tiempo, el gobierno anunció concesiones de dos hospitales en la capital Santiago, Santiago Occidente (ex Felix Bulnes) y Sótero del Río. Con valor total de US$631 millones, las concesiones prevén reformas en los centros, dañados por el terremoto de 2010.

Además de estos cuatro proyectos, la administración de Sebastián Piñera pretende conceder dos hospitales más hasta marzo, cuando deja el gobierno.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES