Chile: comienza licitación internacional del Terminal 2 del Puerto Valparaíso

26 April 2012

terminal 2 - Puerto de Valparaíso

terminal 2 - Puerto de Valparaíso

Fue anunciado el inicio de la licitación del Terminal 2 (espigón) del Puerto Valparaíso, cuyas bases podrán ser adquiridas por los interesados a partir del 30 de abril.

El proyecto duplicará la actual capacidad del terminal y busca satisfacer la creciente demanda proyectada para los próximos años, con una inversión estimada en US$ 350 millones.

El Terminal 2 tiene características que lo convierten en un puerto privilegiado, al ser la última bahía protegida en el centro del país. Además, Valparaíso cuenta con altos estándares de seguridad y se encuentra entre los más eficientes en el mundo.

El inicio del proceso se realizará el 30 de abril con la venta de las bases de licitación, recibiéndose las propuestas el 16 de noviembre. La apertura de las ofertas económicas se realizará el 7 de diciembre.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES