Chile tendrá su 1er Congreso de Infraestructura Hotelera

17 June 2013

1er congreso Infra hotelera

1er congreso Infra hotelera

Por primera vez se realizará un Congreso en Chile volteado al tema de la Infraestructura Hotelera. El evento se llevará a cabo los días 4, 5 y 6 de Septiembre de 2013 en centro de eventos Club Manquehue, ubicado en Av. Vitacura 5841, comuna de Vitacura, en Santiago.

Auspiciado por diversas entidades chilenas de construcción, arquitectura y hotelería, el congreso contará con conferencistas nacionales e internacionales con amplia experiencia en el tema, que mostrarán proyectos destacados por el entorno, por la innovación, por la sostenibilidad, por los servicios, por la tecnología, entre otros.

El congreso está dirigido a todos los profesionales, principalmente arquitectos, diseñadores, interioristas, ingenieros, administrativos, etc, y estará fundamentado en los siguientes pilares: tecnología, equipamiento, eficiencia energética, servicios complementarios, además de la construcción, edificación y el diseño de proyectos hoteleros.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES