Ciber participa en celebración de aniversario de Construmac

02 December 2016

Construmac, representante de Ciber Equipamientos Rodoviários (Ciber) en México, celebró sus 40 años de existencia con la realización de su primer evento Expo & Tech Days, donde se exhibieron equipos de las empresas que representa, entre ellas, las de Grupo Wirtgen.

Desarrollada en noviembre pasado, la instancia tuvo como objetivo intercambiar experiencias y conocimientos de expertos nacionales e internacionales. En ese contexto, el gerente comercial para Latinoamérica de Ciber, Rafael Zuchetto, llevó a cabo dos presentaciones técnicas en tecnologías sostenibles y rentables dentro del portafolio de soluciones de la empresa.

Dentro de las temáticas abordadas por Zuchetto estuvo el uso de RAP (Reciclado de Pavimentos Asfálticos por sus siglas en inglés) en plantas para la producción de nuevos pavimentos y la producción de masas de asfalto con asfalto modificado con neumáticos inservibles.

Para el ejecutivo de Ciber “el evento patrocinado por Construmac es un ejemplo de una gran organización, con la promoción y la difusión para los participantes de los conocimientos y expertos técnicos”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES