Unidad del grupo de Case y New Holland lleva tres años capacitando operadores de sus máquinas.

cnh industrial

CNH Industrial además de sus productos, está preocupado de capacitar a sus operadores para que conozcan a cabalidad las funciones de los equipos. Para ello, en 2015, la empresa inauguró el Centro de Entrenamiento y Tecnología de Sorocaba, en Sao Paulo, Brasil, con el objetivo de promover cursos para las áreas agrícolas y de construcción, además de dar soporte y monitorear las operaciones de los equipos a distancia.

En los tres años que lleva este centro ya capacitó a 5.000 personas y promovió más de mil días de entrenamientos. Además, el monitoreo a distancia de las máquinas sumaron más de 30 mil atenciones, explica el director de Soluciones de Precisión y Telemática de CNH Industrial para América Latina, Gregory Riordan. “Por la Central de Monitoreo y por el canal 0800, aclaramos las dudas, no sólo en Brasil, sino también en Argentina, Perú, Cuba y otros países latinoamericanos”, dijo.

Es por eso mismo, que desde CNH Industrial celebran estas acciones, dado que “Brasil ha generado mucha tecnología que está en el mismo nivel o por encima de los demás países y ese trabajo paralelo, de capacitación, es un elemento clave en la estrategia de soporte a los clientes, pues sólo los operadores preparados logran utilizar de mejor forma las tecnologías en el campo ”, Dice Gregory Riordan, Director de Soluciones de Precisión y Telemática de CNH Industrial para América Latina.

Cabe recordar, que el Centro de Entrenamiento y Tecnología de Sorocaba es el resultado de una inversión de más de US$ 4 millones. Cuenta con cerca de 2.200 metros cuadrados, seis salas independientes, que permiten entrenar a 96 personas simultáneamente, un auditorio para 100 personas y espacio para exposición de máquinas y productos.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters