Completan introducción de CEMEX Go

06 June 2019

La cementera y proveedora de hormigón premezclado Cemex, de México, concluyó el lanzamiento mundial de su aplicación móvil para apoyar el servicio junto a sus clientes, el sistema CEMEX Go. El sistema fue inicialmente lanzado en 2017. 

La plataforma está ahora activa en 21 países. De acuerdo con la empresa, un 96% de sus clientes habituales la está utilizando. Además, un 45% de sus ventas en todo el mercado global son hechas por medio de CEMEX Go; generando un volumen de cerca de 500.000 operaciones de pago por medio del sistema anualmente, y 1,5 millón de entregas a clientes anualmente por medio de la aplicación.

El mercado de estreno internacional del CEMEX Go fue Estados Unidos, en donde ahora casi 6.000 clientes son usuarios de la aplicación.

La aplicación sirve como una especie de tienda en línea para cargas de cemento y hormigón premezclado, pero como adicional le permite al cliente controlar los flujos de pago y de entregas en tiempo real.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES