Concrete Cares: solidaridad en World of Concrete

11 January 2018

Concrete cares

Durante World of Concrete, que tendrá lugar en Las Vegas entre los días 23 y 26 de este mes, una subasta del proyecto Concrete Cares va recaudar fondos para una institución que cuida niños con cáncer en Las vegas.

Varios equipos nuevos de los principales fabricantes serán puestas en esta subasta, que así dan su cuota de colaboración para aliviar el sufrimiento de las familias que lidian con el día a día de una enfermedad grave y peligrosa.

Multiquip, por ejemplo, anunció que su participación en el proyecto Concrete Cares se dará a través de la donación para subasta de una allanadora de pisos de hormigón modelo Whiteman J36H55, que según la compañía es su campeón de ventas.

j36 h55 trowel with sxh handle

Multiquip J36H55

Concrete Cares es una entidad sin fines de lucro fundada por una pareja que antes fue dueña de una empresa del sector de concreto. Mike y Donna Murray tenían la empresa Murray Decorative Concrete Supply, pero la vendieron y ahora se dedican a tiempo integral a su proyecto de caridad. En distintos eventos del mundo del concreto, ellos recaudan recursos para entidades locales que ayudan a las familias que tienen personas enfermas de cáncer.

Un ejemplo a ser seguido por otros eventos del sector de concreto, especialmente en América Latina, donde no siempre las personas tienen los recursos para financiar los tratamientos del cáncer, más aún con el generalmente mal estado de los sistemas de salud pública en la región.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES