Concrete Show abre registro para visitantes

29 May 2019

Está abierto el registro de participantes de la próxima edición de Concrete Show, principal evento de los sectores de concreto y cemento de América Latina, que tendrá lugar del 14 al 16 de agosto en São Paulo, Brasil.

El registro anticipado permite al visitante retirar su credencial con más agilidad en el día del evento. Además, se garantiza su posibilidad de participar del intenso programa de debates y charlas que la 12ª Concrete Show ha programado para este año.

Por ejemplo, el espacio 120 Ideas tendrá lo que promete: 120 charlas de especialistas en distintos temas de la cadena de concreto y cemento en tan sólo tres días de evento. Serán dos palcos con cuatro charlas simultáneas, pero cada una sólo se escuchará con sistema de conexión interna vía radio.

Como la Concrete Show ahora es parte de World of Concrete, esta nueva edición de la feria tendrá el Palco World of Concrete, con las principales tendencias e innovaciones del sector fuera de América Latina.

Finalmente, al registrarse para visitar la Concrete Show, el profesional podrá acceder al Foro de Negocios e Innovación en el Mercado de Construcción e Infraestructura, en donde se debatirá el futuro de la industria con especialistas del sector y presencia de autoridades.

Para registrarse ahora, visite el link https://www.concreteshow.com.br/pt/credenciamento.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES