120

120 charlas técnicas fueron presentadas gratis para el público.

Brasil vio el punto de partida para un nuevo momento en su sector de construcción en base a cemento y hormigón con la realización de la 12ª Concrete Show, en la última semana. La feria estuvo llena de novedades, dado el rediseño hecho por los nuevos organizadores, la empresa multinacional de eventos Informa Markets.

“Esta versión del evento tuvo un equilibrio muy productivo entre la busca por perfeccionamiento técnico y conocimiento, y la generación de negocios y oportunidades comerciales”, dijo la gerente del portafolio de infraestructura de Informa Markets, Márcia Gonçalves. “Muchos exhibidores nos contaron sobre realización de negocios, entre ventas de equipos, tecnologías y servicios, lo que pone en evidencia que este mercado ha recuperado su fuerza y liderazgo. Estamos realmente muy felices en participar directamente en este proceso de recuperación”, complementó la ejecutiva.

Centenares de empresas expositoras estuvieron en la feria, que realizó también un programa con 14 seminarios y 120 charlas abiertas al público, comprobando el gran interés de los asistentes por mejoramientos profesionales.

Muchas empresas relataron negocios cerrados durante la feria.

Parede

Empresas que actúan ena la construcción de muros monolíticos hicieron demostración.

Menegotti fue un ejemplo. La empresa recibió numerosos visitantes en su stand, en donde la empresa estrenó el trompo de mezclado en obra de 500 litros, además de otros modelos. “Hemos tenido visitantes muy calificados y también nuevos clientes. Hicimos negocios y estamos muy satisfechos con la feria”, dijo la CEO de la empresa Pauline Menegotti.

MC Bau

Veredas hormigonadas in situ fueron parte de los atractivos en Concrete Show.

“El mercado envía buenas señales de recuperación”, dijo el CEO de la empresa de encofrados S-Form, Alex Nam. Productora de sistemas auto trepantes, la S-Form hizo estreno de productos en Concrete Show y logró buenos resultados.

“Esta fue la primera vez que participamos de Concrete Show y nos gustó mucho la experiencia, principalmente por la alta circulación de un público totalmente calificado. Incluso hicimos negocios aquí, hasta con ingenieros internacionales”, dijo el director de la empresa Eco Grampos, João Fonseca.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters