Concrete Show South America abre sus puertas en Brasil

30 August 2012

Concrete Show - Abertura

Concrete Show - Abertura

Este miércoles, en Sao Paulo, comenzó la Concrete Show, la más importante y más grande feria de América Latina para la cadena productiva del hormigón y la construcción civil, con novedades en equipos y tecnologías.

"Este año el evento cuenta con 60.000 metros cuadrados, 13% más que la edición anterior. Son 500% de crecimiento en apenas seis años", afirmó Cláudia Godoy, directora general de la empresa UBM Sienna, organizadora del evento, durante la ceremonia de apertura.

El evento tiene el objetivo de ofrecer a los más de 30.000 visitantes esperados la oportunidad de conocer las novedades de las más de 550 empresas nacionales y extranjeras del sector presentes en la feria.

Pero los beneficios no son apenas para los visitantes. El director general de Putzmeister en Brasil asegura que existen buenas expectativas respecto a los resultados del evento. "Se espera un público numeroso y esperamos, como todos los años, hacer buenos negocios y nuevos contactos. A pesar que muchos andan reclamando del mercado, nosotros estamos muy bien", afirmó.

Al mismo tiempo que se realiza la feria, más de 150 conferencias técnicas se llevarán a cabo y tratarán sobre nuevas tecnologías y avances para el sector.

Concrete Show estará abierto hasta el 31 de agosto, en el Centro de Exposiciones Imigrantes, y estará abierto al público de 10:00 a 20:00.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES