Conexpo Latin America empieza la venta de espacios

27 January 2014

ConexpoLatam

ConexpoLatam

La primera edición de la feria Conexpo Latin America, que tendrá lugar en Santiago de Chile en octubre de 2015, empezó con la venta de locales para exhibición de equipos de construcción.

Conexpo Latin America será la versión Latinoamericana de la gran feria CONEXPO-CON/AGG, que cada tres años toma la ciudad de Las Vegas con lo que hay de último y más avanzado de todas las grandes marcas de equipos de construcción del mundo.

En América Latina no será diferente. Conexpo Latin America va tener su primera edición entre los días 21 y 24 de octubre del próximo año, pero desde ahora ya se puede reservar espacios para exhibir equipos.

Las empresas interesadas en exhibir en Conexpo Latin America deben tener en cuenta que aquellos que reserven espacios hasta el día 30 de agosto de 2014 estarán en la primera ronda de asignación de los stands.

Aquellos que reserven sus espacios después de esta fecha estarán sometidos a una política de asignación por orden de llegada. Así que si hay interés de reservar espacios específicos, atención con la fecha.

Conexpo Latin America será organizada por la AEM (Association of Equipment Manufacturers), de Estados Unidos, en asociación con la Cámara Chilena de la Construcción. Junto a la feria habrá dos otros eventos tradicionales del calendario chileno, el Edifica y la ExpoHormigón.

El contacto para reservar espacios en Conexpo Latin America es [email protected]. Se sugiere también visitar el sitio web www.conexpolatinamerica.com.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES