La Paving Expo & Conference South America se llevará a cabo en São Paulo entre el 27 y 29 de agosto. 

carreteras amazonas

Entre el 27 y el 29 de agosto se llevará a cabo la Paving Expo & Conference South America en el Expo Center Norte ubicado en Sao Paulo, Brasil. El objetivo del evento es crear un ambiente para que ejecutivos y profesionales de empresas concesionarias de carreteras; y entes gubernamentales puedan compartir y debatir soluciones y tecnologías del rubro carretero, además de promover nuevas relaciones y negocios en el área.

El evento, encuentra sustento en que en los últimos años la infraestructura vial es un tema prioritario para varios estados de Brasil, dado que incide en la calidad de vida y en la economía de las ciudades. Por lo mismo, Amazonas, Ceará, Paraná, Mato Grosso, Mato Grosso do Sul y Sao Paulo son estados brasileros que anunciaron inversiones destinadas a la mantención, construcción y remodelación de varias carreteras del país, donde además de la pavimentación y trabajos de asfalto, se incluyen obras de drenaje, contención de laderas, seguridad, gestión de vías y carreteras; sin obviar el mantenimiento de puentes y túneles.

Según Guilherme Ramos, Director de STO Ferias y Eventos, esa liberación de recursos será importante para disminuir el deterioro de las carreteras y calles brasileñas. “También es una oportunidad para el sector para presentar sus equipos, productos y tecnologías, que pueden elevar la calidad de la infraestructura vial en el país”.

Entre las empresas que han confirmado su participación en el evento, están Acmetec, Arteris, Bentley, Betunel, Caterpillar / Sotreq, Wirtgen Group / Ciber, Copagaz, DSI, Dynabase, Dynapac, Hilario, ITR, Ingevity, John Deere, Kaeser, Lafaete, Margui, Marvitec, Metrolux, Moba, Grupo Moviis, Pavemetrics, Pavesys, Riópar, Romanelli, Sotreq, SR equipos y Stratura Asfaltos.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters