Congreso online en Brasil discute tecnología del hormigón

23 May 2018

Conatcon llega a su tercera versión, reuniendo en internet profesionales que hablarán sobre sus especialidades.

conatcon

Una oportunidad para los profesionales de ingeniería y los especializados en concreto es lo que se promueve en Brasil – pero a través de una plataforma online – con la realización del 3º Conatcon, el Congreso Tecnología de Concreto Online.

Se trata de una iniciativa educacional y de intercambio de informaciones entre profesionales del sector, para discutir conocimientos e innovaciones en todo lo que respecta hormigonado, patologías del concreto, impermeabilización y otros temas pertinentes.

El Conatcon es un programa de charlas en línea, abierto y gratis, bastando registrarse en el sitio para participar. Participan de esta tercera versión profesionales como Arcindo Vaquero, de la Asociación Brasileña de Empresas de Servicio de Hormigonado; Luana Scheifer, gerente de tecnología de hormigón de Votorantim Cimentos; Fábio Augusto Gallo, coordinador de especificaciones e ingeniero de producto de BASF, y varios otros.

Obviamente todo el contenido estará en portugués, pero para los que lo entienden, sin dudas es una oportunidad. Las charlas serán hechas entre los días 11 y 14 de junio. El registro se puede hacer en el sitio www.conatcon.com.br.

De acuerdo con la ingeniera Graziele Vicente, idealizadora del evento, la primera edición del Conatcon tuvo un total de 5.000 inscripciones, y el año pasado se llegó a los 15.000 asistentes inscriptos. El número deberá crecer más este año.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES