Consec 2019 por primera vez en Sudamérica

Fue realizada por primera vez en Sudamérica la Consec, Conferencia Internacional sobre Concreto en Condiciones Severas – Medioambiente y Carga. La novena versión de la conferencia tuvo lugar en Porto Alegre, Brasil, más precisamente en la Universidad Vale dos Sinos (Unisinos).

El evento se realizó en principios de junio. Como en todas sus ediciones anteriores, el Consec se caracteriza por discutir los problemas de resistencia de las estructuras construidas con concreto en situaciones climáticas adversas, además de problemas generados por cargas accidentales.

El evento contó con especialistas de distintos países, como Japón, Italia, Francia, Estados Unidos, China, Colombia, Argentina, Corea y Líbano, además de una importante participación de ingenieros de Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES