Construcción hace planteamientos al futuro presidente de Costa Rica

01 April 2014

Costa Rica Flag

Costa Rica Flag

Costa Rica va a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales el próximo 6 de abril. La Cámara Costarricense de la Construcción emitió un comunicado público en que hace un llamado a los dos candidatos, Luis Guillermo Solís Rivera y Johnny Araya Monge, que pongan importancia en los temas de infraestructura, construcción de viviendas y mejorías en los trámites para el sector.

De acuerdo a la cámara, solo con la debida priorización de estos temas podrá el sector de la construcción costarricense crecer los esperados 4% al año. El comunicado hace otros planteamientos considerados importantes por el sector.

Por ejemplo, la cámara exige del nuevo presidente la ejecución de US$ 1.680 millones financiados por entidades multilaterales como el BID y la CAF, además del fortalecimiento de las concesiones mediante nuevos contratos. También pidió que se promuevan mejores condiciones para el crédito hipotecario de manera a aumentar la demanda por bienes raíces en Costa Rica.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES