Constructora brasileña construirá carretera estatal en Texas

12 October 2012

Odebrecht, en conjunto con la constructora local Zachry, conquistó un contrato de construcción de cerca de 60 kilómetros de carreteras en Houston, Texas, Estados Unidos. La iniciativa, de US$1.100 millones, integrará a Grand Parkway, complejo que cruzará siete municipios del área metropolitana de la Gran Houston.

El contrato también abarca la construcción de más de 50 puentes, además de toda la infraestructura eléctrica e hidráulica, además de sitios de peajes electrónicos.

Este es el segundo contrato de Odebrecht en Texas. En enero de este año, la empresa inició el trabajo de ampliación de la carretera con sistema de peaje Sam Houston Tollway, entre la Ruta 59 y la Carretera Estadual 288, en la región sur del condado de Harris, ubicada en la ciudad de Houston.

Actualmente, además de Texas, la empresa actúa en los estados de Pensilvania, Florida, Louisiana y Virginia Occidental. En 2012, la facturación en los Estados Unidos fue de US$ 2.500 millones.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES