Cosapi construye mall en Chile

14 March 2017

Mall Plaza de Arica

Mall Plaza de Arica

En consorcio con la empresa constructora DVC, de capitales chilenos, la empresa de ingeniería y construcción peruana, Cosapi inició la construcción del nuevo Mall Plaza de Arica, que tendrá un área techada de 67.644 metros cuadrados y una superficie arrendable de 34.000 metros cuadrados.

El nuevo centro comercial demandará una importante inversión y permitirá estrechar las relaciones comerciales entre Tacna y Arica, puntos claves del dinamismo fronterizo del sur peruano y el norte chileno.

El nuevo Mall Plaza Arica será construido con estructuras metálicas y acabados de madera, convirtiéndose así en el centro comercial más moderno de la ciudad fronteriza.

Las obras iniciaron en febrero y se prevé su culminación a fines de año, por lo que el traslado de equipos especializados y personal se encuentra en su etapa final.

Además de las obras civiles, el Consorcio Cosapi-DVC se encargará de las obras de arquitectura y de las instalaciones sanitarias, telecomunicaciones, contraincendios, mecánicas y eléctricas, con la finalidad de entregar el centro comercial completamente operativo en un tiempo record que se constituye en un nuevo reto para Cosapi.

Este Mall será el primero que Cosapi construye en el extranjero, lo que le permitirá reforzar su presencia en el vecino país.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES