Costa Rica tendrá nuevo proyecto turístico

10 July 2014

proyecto turistico_costa rica

proyecto turistico_costa rica

La empresa costarricense Florida Inmobiliaria investirá una cifra estimada de US$467 millones en un nuevo proyecto turístico ubicado en la región de Nacascolo. El proyecto tendrá cinco etapas, la última debe estar lista el 2022.

La primera, contempla siete hoteles y 12 zonas residenciales que incluirán casas y edificios de máximo tres pisos de alturas. Luego, se esperan construir cuatro clubes de playa, un centro comunitario, un centro ecuestre, un campo de golf y lagos.

Los recursos restantes para la construcción del proyecto, si fuera necesario, serán otorgados por FIFCO, el mismo conglomerado a la que pertenece la empresa, aunque no se descarta incluir futuros socios. Aún no hay detalles del monto exacto al cual llegará el monto total de la inversión ya que el proyecto se encuentra etapa de diseño, fase que debe estar concluida antes del 2018.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES