Crecerá producción de cemento venezolano

20 February 2017

Cemento Andino, filial de la estatal venezolana Corporación Socialista de Cemento (CSC), presentó un avance de 94% de su segunda línea productiva, que aportará más de 1,2 millón de toneladas de cemento anuales, según lo dio a conocer el ministro de Hábitat y Vivienda de Venezuela, Manuel Quevedo.

“La activación de esta segunda línea de producción de Cemento Andino (en el estado de Trujillo), aportará más de 1 millón 200.000 toneladas del rubro, el cuál será destinado para la construcción y recuperación de hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Tricolor”, señaló la autoridad a través de su cuenta de Twitter.

En la planta Las Llanadas, Quevedo inspeccionó los trabajos por el convenio China-Venezuela en la segunda línea de producción, que producirá diariamente 3.400 toneladas de clinker.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES