Derek Woodgate en CONEXPO Latin America

Derek Woodgate, president of Futurist of the Futures Lab Inc.

Derek Woodgate, president of Futurist of the Futures Lab Inc.

Conocido internacionalmente como un ‘visionario’, el presidente de Futurist of the Futures Lab Inc., Derek Woodgate, será el orador principal en el Seminario CONEXPO Latin America 2016, que se llevará a cabo entre el 10 y 11 de octubre en Lima, Perú.

La presentación de Woodgate se basará en un proyecto de investigación que efectuó durante el año pasado para la Asociación de Fabricantes de Equipos (AEM), propietaria y productora de CONEXPO Latin America. El ejecutivo mostrará un panorama de los escenarios futuros y plataformas de desarrollo para la industria de la construcción, centrados en América Latina. El objetivo es dar a conocer cómo su visión podría crear un cambio de paradigma importante en la forma en que conceptualizamos las carreteras y los edificios en la región.

Entre otros tópicos que se considerarán en el evento están las últimas tendencias de la infraestructura, la gestión eficaz de las flotas de maquinaria, el desarrollo de los equipos de trabajo y otras áreas claves que influyen directamente en la continua vitalidad de la industria de la construcción en América Latina.

"Los conocimientos obtenidos en este seminario ayudarán a los ejecutivos de la industria a posicionar a sus empresas para aprovechar las nuevas oportunidades", dijo Andrija Korolija de Graña y Montero y Presidente del Comité Organizador del Seminario.

Las inscripciones para Programa de Seminarios CONEXPO Latin America 2016 se abrirán el 1 de junio.

Para más detalles, visite www.conexpolatinamerica.com

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES