Dorner Electronic presenta sistema de control de mezclas

26 February 2018

DornerBatch entra al mercado de suporte digital para centrales de producción.

dorner batch

El sistema DornerBatch en español.

El fabricante austriaco de sistemas digitales Dorner Electronic tiene ya un histórico de 50 años en la producción de elementos para las industrias de hormigón pre mezclado y del pre moldeado. Ahora, presenta al mercado mundial su sistema de control integrado para centrales de producción de concreto y centrales de pre moldeado, DornerBatch.

Traducido en 18 idiomas por la compañía, y con una central de datos programada para presentar los elementos en otros idiomas, el sistema DornerBatch es un lanzamiento global de la empresa austriaca.

Como ejemplos de aplicación de su sistema de control de producción, Dorner afirma que en México la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México lo utiliza. Ahí, Holcim México tiene tres centrales productoras de concreto en el sitio de obras. De acuerdo con la empresa, todas estas centrales utilizan su sistema de control.

En Panamá, la empresa proveyó su software a los proveedores de hormigón elaborado en la obra de ampliación del Canal, que fue la más grande obra civil del mundo mientras estuvo en operación. Según Dorner Electronic, en el país centroamericano fueron más de 100.000 m3 por mes de trabajo a lo largo de años de operación.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES