Eligen nuevo presidente de la Cámara Nacional del Cemento de México

07 April 2017

Mauricio doehner

La Asamblea Anual de la Cámara Nacional del Cemento de México (Canacem) eligió por unanimidad a Mauricio Doehner como nuevo presidente de la entidad.

Doehner es vicepresidente ejecutivo de Asuntos Corporativos y Administración de Riesgos Empresariales de Cemex, y ha ocupado diversos cargos en áreas como Planeación Estratégica y Administración de Riesgos Empresariales para Europa, Asia, Medio Oriente, Sudamérica y México.

El nuevo dirigente del sector se enfocará en posicionar más al cemento como opción de infraestructura, en promover el uso de combustibles alternos, eficiencia en el transporte y en la reducción de impacto ambiental, resaltó el organismo.

La Asamblea, que se realizó en la planta de Apazapan de Cementos Moctezuma en Vercruz, eligió a Doehner por un año con posible reelección de un segundo periodo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES