Empresas Randon anuncian nuevo presidente y CEO

09 May 2019

Daniel Randon ahora es quien comanda el conglomerado industrial brasileño.

Daniel Randon

Daniel Randon

Empresas Randon, conglomerado industrial brasileño que actúa en el sector de equipos para transporte y construcción, anunció sucesión en su comando. A partir de ahora, Daniel Randon será el presidente y CEO de la compañía, en reemplazo de David Randon, que estaba en este cargo desde 2009.

Daniel es uno de los cinco hijos del fundador Raul Randon, y desde hace 20 años se desempeña en distintas áreas de la empresa familiar.

“Asumo la presidencia con el compromiso de preservar el legado y los resultados alcanzados. Nuestro crecimiento futuro será soportado por el aumento de la rentabilidad, por la consolidación de nuevas alianzas y por el fomento a la innovación en todas las áreas de la empresa”, dijo el nuevo Presidente y CEO.

Ingeniero Mecánico, Daniel Randon estudió postgrado de Gestión y Finanzas en la Universidad de Chicago. Además de la actividad en la empresa, él la representa en la federación de las industrias del estado de Rio Grande do Sul y otras agremiaciones empresariales.

Las Empresas Randon son un grupo de industrias que fabrica principalmente remolques y semirremolques para camiones, pero además tiene fabricación de tradicionales retroexcavadoras. Hace pocos años, la empresa pasó a fabrica en Brasil modelos de retroexcavadora en asociación con la alemana Wacker Neuson.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES