Entrenamiento Metso Brasil tiene récord de participantes

06 June 2019

Los tradicionales entrenamientos de Metso Brasil, conocidos por la sigla TTM (Entrenamientos en Tecnologías Metso, por su sigla en portugués) tuvieron un número récord de participantes en el mes de mayo. Un total de 71 profesionales de variadas empresas brasileñas de los sectores de trituración y cribado de agregados, además de minería y construcción estuvieron en Sorocaba, ciudad del interior de São Paulo, para tres días de sesiones técnicas.

El público de los TTM de Metso es conformado por supervisores de equipos de trituración y cribado, personal de canteras y sitios de trabajo de obras y minas, además de otros profesionales. Entre los contenidos presentados, el TTM aborda la operación de trituradores, herramientas de perforación de suelos, equipos vibratorios, molienda de agregados, procesamiento y clasificación, piezas de repuesto y desgaste, transportadores de cinta, automatización y servicios.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES