Epiroc lanza nuevos demoledores

26 April 2018

Se trata de dos modelos de accesorio para excavadora en operaciones de demolición. 

epiroc cc 2300 u front

La compañía de equipos para la minería y construcción, Epiroc, lanza al mercado dos nuevos modelos que viene a completar su oferta de demoledoras. Se trata de los modelos CC 2300 y CC 3100, las cuales están destinadas para distintos tipos de demolición en obras. Cada una tiene su versión con mandíbula universal (U) y la versión para corte de acero (S). Las de menor capacidad de abertura son la CC2300S y CC3100S con 415mm y 400mm respectivamente; mientras que la CC2300U y la CC3100U cuentan con 750mm y 870 mm de apertura de sus mandíbulas. En tanto, la línea 2300 en sus dos versiones es capaz de portar hasta 30 toneladas, mientras que la línea 3100, también en sus dos versiones soporta hasta 40 toneladas. 

Cabe recordar que las versiones universales (U) son ideales para trabajos ligeros y medios de demolición, así como para trabajos pesados de demolición industrial que incluyan hormigón fuertemente reforzado. En tanto, las versiones para corte de acero se han diseñado específicamente para el corte de perfiles de acero de estructuras de acero en general. Ambas versiones son además herramientas eficaces para trabajos de demolición secundaria y separación de materiales. 

“En general, son máquinas con bajos niveles de ruido y vibraciones; además en totas las versiones cuentan con cuchillas reemplazables y con la capacidad de equiparse con distintos tamaños de mandíbulas, según la necesidad del trabajo”, argumentan desde Epiroc. En ese sentido, las mandíbulas pueden cambiarse in situ. “Gracias al sistema CAPS (posicionamiento y acoplamiento), las dos mandíbulas pueden reemplazarse fácilmente. El sistema facilita la manipulación de las mandíbulas desmontadas, ya que ambas permanecen conectadas incluso después de desmontarlas. A su vez, su reinstalación es sencilla gracias al sistema de guía especial que se suministra”, reza el comunicado de la compañía sueca.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES