Equipos Ammann trabajan en la construcción de la mayor refinería de América Latina

26 December 2012

Ammann Maranhao

Ammann Maranhao

Nueve rodillos compactadores ASC 100 de la marca suiza Ammann operan, desde agosto, en los trabajos de movimiento de tierra de la construcción de la Refinería Premium I, en Bacabeira, Maranhao, una de las principales obras en ejecución del país.

El ASC 100 es el primero rodillo compactador vibratorio de la marca Ammann vendido en Brasil por BMC - Brasil Máquinas de Construção. El equipo utilizado en las obras de Premium I es una máquina de 10 toneladas, cuenta con un sistema de tracción diferenciada para un posicionamiento más cercano al suelo, ofreciendo más estabilidad durante los trabajos.

Durante la etapa de movimiento de tierra, serán cerca de 26 millones de m³ de tierra movida. La conclusión de los trabajos está prevista para mediados de enero.

El término de las obras, que será la mayor refinería de petróleo de América Latina y la quinta del mundo, está prevista para el final de 2018, pudiendo ser entregado anticipadamente en el segundo semestre de 2017.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES