Evento latinoamericano de grúas y transporte

14 December 2011

Grúas y Transportes América Latina (CTLA)

Grúas y Transportes América Latina (CTLA)

En respuesta a las enormes inversiones que se están desarrollando en Latinoamérica y en su interés por mayores desarrollos constructivos, KHL Group ha anunciado un nuevo evento especialmente dedicado a la región: Grúas y Transportes América Latina (CTLA), una conferencia de un día que se celebrará en Sao Paulo, Brasil el 28 de mayo de 2012, un día antes del inicio de la feria de la construcción M&T Expo.

Brasil, en particular, está cumpliendo con el potencial del que se ha hablado durante muchos años. La Copa Mundial de Fútbol en 2014 y los Juegos Olímpicos en 2016 requieren de masivas inversiones en infraestructura y negocios asociados y en este sentido no sorprende ver la cargada cartera de proyectos que están desarrollándose país, entre los que se cuentan aeropuertos, generación de energía, campos petroleros y puertos. La compañía internacional de inteligencia de negocios IHS Global prevé un gasto en infraestructura de más de US$140.000 millones a 2020.

CTLA tiene el pleno apoyo de la principal asociación de grúas en Brasil, Sindepesa (Sindicato Nacional de las Empresas de Transporte y Movimiento de Cargas Pesadas y Excepcionales). Asimismo, entre los patrocinadores confirmados están Terex y Liebherr.

Para conocer más detalles, visite: www.khl.com/ctla

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES