Reciente venta de mixers para Chacore Concretos de Paraguay es parte de un plan global de la marca.

Convicta

El fabricante brasileño de equipos para hormigón Convicta ha realizado una venta internacional significativa: seis mixers para camión exportados a Paraguay, para la concretera Chacore Concretos. Cuatro de los equipos ya fueron al cliente en Asunción, los dos últimos se irán a la brevedad.

Los mixers son del modelo C8000, con capacidad de 8m3 de carga. Entre otras características, el modelo tiene como opcionales un medidor del slump del hormigón transportado y revestimientos especiales en el embudo de entrada y en la tolva de descarga.

Sobre el proceso de internacionalización de Convicta, Suelen Prudente, quien es consultora de ventas de la empresa de Brasil, afirma que ya se volvió una tendencia sin vuelta.

“Convicta se está lanzando al mercado internacional, no sólo en América Latina, sino que en mercados como los de Angola y Marruecos, en donde hemos hecho ventas recientes. Tenemos equipos muy reconocidos por los clientes. Chacore vino de Paraguay a hacernos una visita, lo que les dio la seguridad necesaria para invertir en nuestros equipos”, afirma ella.

Sobre los equipos mixers de la marca, ella afirma que “el mixer Convicta le gusta mucho al mercado Latam porque es un equipo súper dimensionado. El volumen de carga es de 8 m3, pero el reductor tiene capacidad de hasta 10 m3, por ejemplo. Las chapas de acero son muy gruesas y el sistema hidráulico es súper dimensionado, todo eso le gusta mucho al mercado”.

Suelen Prudente promete que la presencia internacional de Convicta va en crecimiento. “Convicta va a penetrar más al mercado internacional. No es algo temporario, hemos llegado para quedar y queremos ser referencia internacional en el sector de equipos para hormigón”, concluye.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters