FIHP abre nueva conferencia virtual en junio

05 June 2020

FIHP portugues

La Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado (FIHP) sigue con su programación regular de conferencias virtuales, la que ya era éxito entre los profesionales del sector antes de la pandemia, y ahora son el medio principal de obtención de conocimiento para el sector ded hormigón en América Latina.

La próxima conferencia será el día 10 de junio, a las 11 horas de la mañana de Colombia, y tendrá como tema la “Seguridad Industrial: Clave en la Gestión para el Jefe de Planta”.

El ingeniero Mauricio Echeverri Calle será el responsable por la clase virtual. Graduado por la Universidad Nacional de Colombia, Mauricio Echeverri Calle tiene amplia experiencia en el sector, habiendo desempeñado varios cargos en las operaciones de cemento y concreto de Holcim en Colombia, Venezuela, El Salvador, México y Chile, donde fue Gerente General del Grupo Polpaico. Ha sido instructor de programas de entrenamiento interno para la industria y ha participado en los Programa de Gerencia Integral de la Industria del concreto de FIHP desde 2017.

Miembro de varias juntas directivas, Echeverri coordina el comité de sostenibilidad de la industria del cemento de ASOCRETO en Colombia, focalizado en temas de coprocesamiento en la industria cementera y es asesor de la FIHP en sus programas de entrenamiento.

Para obtener más información de la conferencia, visite horningonfihp.org 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES