FIHP dará charla virtual sobre software de pavimentos

09 September 2019

Captura de Tela (178)

La Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado (FIHP) y la Federación Interamericana del Cemento (FICEM) dan secuencia a su programa de conferencias virtuales este mes, con la realización de un nuevo encuentro por internet el día 26 de septiembre.

En esta oportunidad, el tema será el software Pavement Designer, que posibilita a los ingenieros viales diseñar sus proyectos de pavimento de hormigón a través de una herramienta sencilla toda basada en la web.

El sistema es gratis, y tuvo su desarrollo promovido por las asociaciones del sector en EE.UU, como la Portland Cement Association (PCA) y la American Concrete Pavement Association (ACPA).

La charla será dictada por Carlos Chang, especialista en diseño de pavimentos e ingeniero profesor de la Universidad de Texas, en Estados Unidos. Será el día 26 de septiembre a las 2h30 PM horario de Colombia.

Para inscribirse, basta contactar Diego Jaramillo en el correo [email protected]

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES