FIHP dará nueva charla virtual en agosto

30 July 2019

Tema será la buena práctica de diseño y construcción de pavimentos de concreto. 

GOMACO_GP4

La Federación Iberoamericana de Hormigón Premezclado (FIHP) y la Federación Interamericana de Cemento (FICEM) convoca los profesionales del mundo latinoamericano de concreto para una nueva conferencia virtual, dando continuidad al proyecto de encuentros por internet iniciado este año.

La nueva conferencia será sobre “Como evitar patologías en pavimentos de concreto (diseño y construcción)”.

La fecha de esta nueva iniciativa de capacitación profesional es el día 22 de agosto, a las 9 de la mañana en el fuso horario de Colombia.

Quien dictará esta nueva charla virtual será Diego Jaramillo Porto, ingeniero colombiano que es Director de Pavimentos e Infraestructura de la FIHP y Líder del Comité Internacional de Pavimentos e Infraestructura de FIHP-FICEM.

El pavimento de concreto hidráulico (hormigón elaborado, o concreto premezclado, de acuerdo al país en donde se lo comente) es reconocido por su durabilidad. Pero su principal característica depende mucho de la calidad del diseño y de la ejecución de la obra.

Por eso, FIHP y FICEM invitan a profesionales de construcción y autoridades públicas del medio vial de América Latina a participar de esta conferencia. Incluso se sugiere que se formen grupos para asistir y así multiplicar la capacitación. Para participar, basta escribir un correo a [email protected]

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES