FIHP presenta charla virtual sobre Hiperpav

29 October 2019

FIHP

La Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado (FIHP) dará seguimiento a su programa de conferencias virtuales iniciado este 2019 con inmenso éxito, y cuyo objetivo es ayudar la ingeniería latinoamericana a trabajar mejor en distintos sectores de la construcción con hormigón.

Nuevamente en asociación con FICEM (Federación Interamericana del Cemento), la FIHP convoca todos los interesados para el día 13 de noviembre a las 9 horas de la mañana de Colombia. El tema de esta nueva conferencia será el “HIPERPAV – Herramienta para la predicción de comportamiento de pavimentos de concreto a edades tempranas”.

Esta nueva conferencia estará a cargo del ingeniero Jorge Mauricio Ruiz Huerta, que trabaja en la empresa The Transtec Group en Estados Unidos, empresa que creó el programa.

El Hiperpav es un software que realiza mediciones en pavimentos de concreto y puede entregar datos importantes para prevenir patologías en los pavimentos rígidos. Tiene, por lo tanto, un potencial muy grande para ayudar la infraestructura vial en concreto a realizar su promesa de durabilidad y bajo mantenimiento.

Para participar de esta nueva conferencia FIHP, se debe contactar directamente Diego Jaramillo, de FIHP, en el correo [email protected].

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES