FIHP realiza conferencia virtual sobre prefabricados

28 May 2019

Dando continuidad a su programa de conferencias virtuales en 2019, la Federación Iberoamericana del Hormigón Premezclado (FIHP) anuncia que el 26 de junio, un miércoles, presentará la conferencia “Prefabricados de gran formato en Infraestructura vial (puentes, drenajes, sistemas de contención)”.

El nuevo programa de capacitación para los profesionales será dictado por el ingeniero Gabriel Santana Echeagaray, director de desarrollo de negocios del grupo ITISA, de México, y ex presidente de la Asociación Nacional de Industriales de Presfuerzo y la Prefabricación del país, la Anippac.

El ingeniero va a discutir con los asistentes los aspectos técnicos de la construcción de vías con uso de elementos prefabricados, además de mencionar las oportunidades de ahorros y otros temas económicos y de gestión a partir de esta técnica constructiva.

Para inscribirse en la charla virtual, que es gratis, la FIHP solicita que los interesados escriban un correo directamente a Diego Jaramillo, director de Pavimentos e Infraestructura de la entidad, en el correo [email protected].

La charla tendrá lugar el 26 de junio a las 9 de la mañana por el horario de Colombia.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES