FIIC anuncia su nuevo presidente

07 October 2013

FIIC Logo

FIIC Logo

El empresario y expresidente de la Cámara Chilena de la Construcción, Juan Ignacio Silva, será el nuevo presidente de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC), por el período 2013-2015.

La elección se llevó a cabo durante la 69 reunión del Consejo Directivo de la FIIC a comienzos de este mes en Fortaleza, Brasil.

Además de Juan Ignacio Silva, la dirección de la entidad se completará con el arquitecto Gustavo Masi, de Paraguay, en la vice-presidencia. El ingeniero Gonzalo Delgado, de Costa Rica, será el segundo vice-presidente. El ingeniero Ricardo Platt, de México, será el secretario general de la FIIC.

“Es un verdadero honor presidir esta importante organización. Es un reconocimiento a la labor realizada a través de los años en la Federación, por lo que espero aportar de la mejor forma posible al crecimiento de la región y al fortalecimiento del sector que represento, para generar un comercio favorable para América Latina, a nivel mundial”, señaló el nuevo presidente.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES