GCCA lanza campaña Concrete Stories

28 February 2020

GCCA logo

La Asociación Global de cemento y Concreto (GCCA por su sigla en inglés) lanzó la campaña de comunicación Concrete Stories, por la cual pretende aumentar la consciencia del público con relación a los beneficios del hormigón para la humanidad.

El principal objetivo práctico de la campaña es contar historias relacionadas a la aplicación del hormigón y sus contribuciones para la calidad de la vida contemporánea, su capacidad de posibilitar cambios positivos y los usos creativos del material en todo el mundo.

“El hormigón es un héroe no reconocido. Se trata de un material que está alrededor de todos nosotros y de que poco nos recordamos. A lo largo de 2020, vamos a contar las ‘concrete stories’ para mostrar toda su versatilidad, su belleza y sus muchas capacidades de producir resultados”, dijo el CEO de la GCCA, Benjamin Sporton.

La campaña será toda mantenida por las redes sociales de GCCA, y sus videos tendrán versiones en Español y Chino, además del Inglés.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES