Genie realiza Customer Meeting en Brasil

02 September 2019

Genie, la marca de Terex para equipos de acceso en altura, realizó en São Paulo la última semana su Customer Meeting, en donde reunió las empresas más representativas del sector de arriendo de máquinas en Brasil.

El evento fue comandado por el director general de la marca en Brasil, Gustavo Faria, y contó con la participación del director de productos de Genie de Estados Unidos, Chad Hislop.

Además, Genie trajo el periodista Rodrigo Orengo, del sistema Bandeirantes de radio, para presentar una evaluación del escenario económico y político de Brasil.

En su presentación, Gustavo Faria afirmó que la expectativa de Genie para la economía es de crecimiento en los principales mercados de Sudamérica, con excepción de Argentina.

Un indicativo presentado muestra que el mercado de plataformas aéreas en Brasil puede estar en expansión, dado que la comparación interanual de mayo 2019 con el mismo mes del año pasado indica que aumento en la importación de máquinas en un 75%.

De igual manera, las tasas de utilización de las flotas de plataformas se están mejorando de a poco en Brasil, con números variando alrededor del 60% para las tres principales categorías (tijeras eléctricas, plumas eléctricas y plumas a diésel). En 2019, creció la tasa de utilización de tijeras, y cayó ligeramente las de las plumas, producto de un ajuste en los precios de arriendo.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES