Gobierno entrega 43 retroexcavadoras JCB en Brasil

12 November 2013

JCB 3C

JCB 3C

El gobierno de Brasil entregará 43 retroexcavadoras JCB 3C en el mismo número de ciudades del estado de Sao Paulo, el que tiene la más pujante economía en el país.

La entrega de las máquinas hace parte del Programa de Aceleración del Crecimiento. Con los equipos se promete alistar obras de mantenimiento de carreteras rurales y también serán usadas para facilitar el transporte de cargas agrícolas de pequeños productores.

Con esta entrega, todos los 521 municipios del estado de Sao Paulo tendrán una máquina retroexcavadora para uso en pequeñas obras y apoyo a los productores rurales.

Las JCB 3C son fabricadas en Brasil desde 2001. “Sabemos que las obras beneficiarán un grupo importante para la economía de Sao Paulo, como es el caso de la agricultura familiar, que representa un 33% del PIB de la agricultura del país”, dijo el director de JCB en Brasil, Carlos Hernández.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES