Grúa KBK fabricada por Terex Material Handling cumple 50 años

26 June 2013

perfiles kbk

perfiles kbk

“El desarrollo del kit de sistemas de construcción de la grúa Demag KBK vino como respuesta a las exigencias de diversos sectores de un escenario industrial en pleno cambio”, explica Marc Rieser, director sénior de la línea de negocios de Grúas Modulares. Desde su creación en 1963, el kit de sistemas de construcción para grúas ha sido mejorado. En la actualidad, Terex Material Handling atiende a una amplia variedad de clientes en diversos tipos de industria, ofreciendo lo último en sistemas de grúas livianas.

En el marco de sus 50 años, cabe recordar que los primeros clientes a utilizar el sistema pertenecían, en su mayoría, al sector automotriz que, en los años sesenta, estaba en franca expansión y buscaba soluciones adecuadas de movimiento de cargas para organizar de manera eficiente la creciente producción de vehículos.

Con el sistema para grúas livianas Demag KBK, Terex Material Handling ofrece un kit de sistemas de construcción modulares para soluciones de transporte aéreo en diferentes franjas de carga de hasta 3.200 kg.

En los últimos 50 años, se comercializaron más de 10 mil kilómetros de perfiles KBK.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES