Grúas Liebherr en megaproyecto residencial en Brasil

30 August 2019

liebherr-towercranes-85ec-b-sao-paulo-96dpi

Un importante proyecto de construcción residencial en Brasil está utilizando seis grúas torre de Liebherr, modelo 85 EC-B 5b.

El proyecto Grande Reserva Paulista se ubica en la ciudad de São Paulo, y es un desarrollo de la constructora brasileña MRV, una de las más destacadas en el sector de obras inmobiliarias del país.

Se comprende la construcción de un impresionante número de 48 torres con 18 pisos, totalizando una oferta de 7.000 departamentos, además de infraestructura de apoyo como guarderías de niños, áreas comerciales, una estación policial y áreas de deportes y esparcimiento.

liebherr-towercranes-85ec-b-sao-paulo-2-96dpi

En todas las etapas de la construcción, al menos cuatro de las seis grúas torre fabricadas especialmente estarán en aplicación. Los modelos salieron de la fábrica de Liebherr en Guaratinguetá, a unos 200 kilómetros de São Paulo, y todos tienen altura bajo el gancho de 60 metros, mientras entre 45 y 50 metros de alcance de la pluma.

El armado de las grúas en la obra contó con el apoyo técnico de un servicio de Liebherr, llamado Tower Crane Solutions, que cuidó para que el posicionamiento de las grúas no viniera a causar problemas operacionales en la obra.

El condominio Grande Reserva Paulista debe estar entregado en el próximo año.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES