Grúas Sany operan en el complejo petroquímico Comperj

28 January 2013

Grúa Sany - Comperj

Grúa Sany - Comperj

Una de las principales obras de Petrobras está contando con los beneficios ofrecidos por equipos Sany. En este momento, trabajan el en proyecto una grúa de celosía sobre orugas modelo SCC1500D de 150 toneladas y otra grúa telescópica sobre camión STC800 de 80 toneladas. Ambas colaboran en la construcción del Complejo Petroquímico de Rio de Janeiro, Comperj, ubicado en la ciudad de Itaboraí, Río de Janeiro.

Las dos grúas fueron adquiridas por la empresa Saraiva Equipamentos y actúan entre las principales máquinas en el montaje de un pipe rack, en una operación de gran alcance de la pluma dentro de un radio de 50 metros.

La grúa STC800, que opera en el lugar desde octubre, tiene capacidad para 80 toneladas y está trabajando con la transferencia de estructuras metálicas del montaje del pipe rack. El otro equipo es una grúa de celosía sobre orugas modelo SCC1500D, que ofrece 150 toneladas de capacidad de máxima de elevación y una configuración de 81 metros de pluma.

“Las grúas están soportando trabajos con un ángulo de pluma muy bajo, lo que exige esfuerzo de las máquinas. La operación está llevándose bien y las grúas Sany están a la par de otras marcas del mercado”, explica el gerente regional de Saraiva, Alexandre Dalexandre.

Los equipos estarán trabajando en ese proyecto hasta 2014, fecha de entrega del proyecto.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES