Grupo Toyosa inaugura sede en Santa Cruz de la Sierra

Distribuidor de equipos de construcción de Volvo en el país podrá realizar todo tipo de servicios allí.

El Grupo Toyosa, distribuidor de equipos de construcción Volvo en Bolivia, ha inaugurado nuevas instalaciones en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra esta semana.

“Estamos muy contentos de poder abrir un nuevo y espacioso edificio para trabajar con la marca Volvo. Buscamos continuamente dinamizar el mercado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles la garantía y la calidad de nuestras máquinas, siempre acompañadas de un servicio de última generación”, dijo Erick Saavedra, el CEO del Grupo Toyosa.

La nueva sede de Toyosa cuenta con más de 2.000 metros cuadrados, divididos entre talleres, oficinas y otros espacios de servicios. Hay una una zona de exposición de equipos, bodega de repuestos y taller para la realización de servicios técnicos, así como de una amplia zona para estacionamiento de equipos. Los clientes de Santa Cruz y cercanía podrán ahora adquirir directamente las piezas de repuesto y contarán con asistencia técnica preventiva y correctiva con personal especializado. Además, Toyosa podrá hacer entrenamientos en su nueva sede.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES