Grupo Wirtgen lleva empresarios brasileños para evento de minería en Alemania

06 August 2012

Wirtgen

Wirtgen

Una delegación de 34 empresarios brasileños del sector minero será llevado por Ciber Equipamentos Rodoviários, la marca con sede en Brasil y que forma parte del Grupo Wirtgen, para la edición de "Wirtgen Group Mineral Technology Days - Rhine in Flames". El evento se llevará a cabo en la fábrica de Wirtgen en Windhagen , Alemania, entre el 9 y 17 de septiembre.

El objetivo del encuentro es promover el intercambio de ideas entre los miembros de la industria y expertos de reconocido prestigio. Además, los invitados podrán conocer las plantas de Wirtgen y Kleemann y podrán ver por sí mismos la maquinaria y las tecnologías de procesamiento a través de demostraciones en vivo, especialmente con respecto a la minería de superficie y trituradoras.

El grupo brasileño que seguirá para la edición 2012 del Technology Days incluye los empresarios del sector minero, los distribuidores y los equipos de Ciber y Wirtgen en Brasil. En esta ocasión, el grupo también tendrá la oportunidad de ver el famoso festival de fuegos artificiales que sucede en el río Rhine, el "Rhine in Flames".

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES