HammerHead lanza martillo para taladros pequeños

20 April 2017

HammerHead Trenchles Equipment, una compañía de Charles Machine Works, ha lanzado el HammerHead Roughneck R200, el primer martillo de roca de 2 pulgadas diseñado específicamente para aplicaciones de perforado horizontal. El R200 es el perforador neumático de roca más pequeño de la línea Roughneck de HammerHead, y está diseñado para expandir las capacidades de taladros de servicio pequeños, permitiendo a taladros direccionales de entre 7.000 y 10.000 toneladas perforar efectivamente a través de rocas sólidas como también en condiciones de suelo difíciles.

El martillo de roca R200 fue hecho para ser el sistema más eficiente para contratistas dedicados a la instalación de servicios de comunicaciones, gas, electricidad y agua. Este modelo perfora un hoyo de pivote de 3,125 pulgadas.

Una característica única de este martillo de roca es su flujo de aire controlado electrónicamente. Con el apriete de un botón, el operador puede ajustar el flujo de aire de abierto a cerrado en cualquier lugar, lo que le permite administrar la potencia del martillo. Esta característica es crítica en situaciones donde las condiciones del suelo cambian abruptamente. La habilidad de reducir o incrementar la potencia previene interrupciones costosas durante la operación.

El martillo HammerHead R200 comparte características similares con los otros modelos de la línea Roughneck, R400, R500, y R600. Estos cuatro modelos son capaces de perforar a tasas de hasta 150 pies por hora. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES