Herramienta de cálculo para servicios de dragado

21 August 2017

El proveedor holandés de soluciones para dragados Damen Dredging Equipment ha lanzando una herramienta electrónica para facilitar los cálculos anteriores a una operación de dragado.

A través de un sitio web (www.dredgefinder.com), la empresa ofrece la calculadora Sandy, que según afirma la marca es capaz de resolver en poco tiempo los principales desafíos de cálculo presentados por una licitación de dragado.

Un contratista puede insertar las características del trabajo requerido y resolver con sencillez los principales equipos y soluciones de método para el trabajo que se presenta.

“Cada trabajo de dragado se calcula por producción de dragado, y Sandy ayudará determinar esta valiosa información de producción. Con los datos de una licitación, el contratista sabrá qué draga utilizar en cuestión de minutos. Además, con otras informaciones él podrá encontrar mejores modos de trabajar y ganar productividad”, dice el especialista de producto de la marca Lennart Koning, quien ha creado el sistema.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES