Holcim México amplía planta de concreto en Saltillo

24 September 2018

Nuevos equipos duplican capacidad de producción de premezclado en la unidad.

Holcim

Directivos de Holcim México y autoridades locales cortaron la cinta de inauguración de la planta en Saltillo.

Holcim México inauguró nueva planta de concreto premezclado, en Saltillo, estado de Coahuila. La nueva planta tendrá capacidad de 120 metros cúbicos por hora de trabajo, lo que duplica la actual capacidad de los equipos anteriormente existentes en la concretera de la empresa en esta localidad.

La producción de concreto para distintas obras en Saltillo ya empezó. En este portafolio destacan las obras del centro comercial Plaza Santa Isabel, en donde serán entregados 17.000 metros cúbicos, y la sede de la industria de vidrios Saint-Gobain, en donde se requerirán 40.000 metros cúbicos de ahora hasta 2020.

De acuerdo con Holcim México, la ampliación de su concretera en Saltillo representa la oportunidad de crear 50 nuevos puestos de trabajo desde ahora en esta región mexicana. 

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES