cover 231

El proveedor global líder en soluciones de transporte, Hyva, lanzó al mercado la última familia (19-21tm) de su nueva línea EDGE con el fin de fortalecer su posición en grúas para camiones. Esta familia, llega para complementar a las líneas de 9 tm y 13-16 tm, con lo que la compañía holandesa ahora es capaz de ofrecer soluciones para cada industria y aplicación, desde la minería hasta la construcción.

De esta manera, la clase de 19-21 tm está diseñada y pensada para cumplir con todos los requisitos de elevación y comprende 14 modelos y 5 configuraciones de pluma diferentes. Primero destacan dos modelos de HT- Brazo telescópico, el cual cuenta con una pluma telescópica compacta y ligera. Desde el fabricante, además, sostienen que requiere menos espacio para su instalación y sería ideal para aplicaciones del rubro automotor. Destaca también el brazo de doble articulación HC, línea que cuenta con 6 de los 14 modelos y cuenta con un enlace doble de alto rendimiento, uno de ellos en la columna y otro en el brazo, con el sistema articulado Liftrod (LAS). “Esta solución es ideal para situaciones complejas o de difícil alcance”, dicen desde la holandesa.

“La HC-K es perfecta para aplicaciones de construcción”, sostienen desde el fabricante europeo. Este modelo de doble articulación, con una pluma secundaria retráctil opera instalada en camiones compactos y está especialmente diseñada para la entrega de grandes cargas. Por último, las dos versiones en las que viene la grúa de doble articulación con giro sin fin de su pluma, HC-e cuenta con ciclos más rápidos y una mayor cobertura del área de trabajo.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters