Fabricante holandés de cilindros hidráulicos tiene presencia global.

HYVA2

El fabricante de cilindros hidráulicos para una gran variedad de equipos y aplicaciones, HYVA, está celebrando sus 40 años de operación en 2019. La holandesa logró establecer, desde que empezó su negocio en 1979, una presencia internacional absolutamente relevante en el mercado. Hoy, tiene fábricas en países como Brasil, India y China, además de Holanda, entre otros. Son 12 unidades de producción en total. Sin embargo, tiene oficinas comerciales en Estados Unidos, Rusia, Australia y países del Medio Oriente y Asia.

El principal producto de HYVA es el cilindro hidráulico, componente que en 2017 brindó un hito importante para la empresa, con la fabricación del cilindro de número 2 millones. La división de hidráulicos de HYVA está presente en mercados como el de volquetes y vehículos de carga en general, manipulación de residuos, manipulación de contenedores, grúas tipo Munck y otros.

El CEO global de HYVA, Marco Mazzu, dice que “la jornada de un pequeño negocio en Alphen aan den Rijn para volverse un grupo multinacional con red global de 37 subsidiarias, 12 fábricas y más de 200 distribuidores en seis continentes refleja un exitoso espíritu emprendedor. En HYVA somos orgullosos de nuestra historia”.

HYVA1

HYVA de Brasil está desde 1995 produciendo soluciones hidráulicas para una variedad de industrias, como grúas Munck y pisos móviles, entre otros mercados. Son dos fábricas en la ciudad de Caxias do Sul, en el estado más sureño del país. Estas fábricas atienden todo el mercado de Sudamérica y Norteamérica, mientras que puede proveer también para los demás mercados en donde la empresa tiene su representación comercial.

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Regístrese gratis

Newsletters

El Reporte Semanal de la Construcción cuenta con las últimas noticias de la industria de todo el mundo, proporcionando una gran cantidad de información a los profesionales de la construcción.

Vea nuestros newsletters